Heredar es una de las costumbres del ser humano que desde hace miles de años se viene practicando. Las formas de heredar han ido evolucionando y progresando a lo largo de nuestra historia. Aunque las herencias suelen ser siempre muy similares, han habido muchos casos de herencias peculiares en la historia.
Desde Grupo Hereda, expertos en herencias, te vamos a proponer las 10 herencias que, a nuestro parecer, son las más extrañas del mundo.
- TOP 10 – Joven camarera heredó por su amistad con un cliente
- TOP 9 – Hermanos sin techo heredan más de 6 millones de una abuela desconocida
- TOP 8 – Un adolescente hereda una isla y los tesoros que habían escondidos
- TOP 7 – Un vagabundo huyó de policía que quería notificarle que había heredado 6 millones
- TOP 6 – Charles Vince Millar dejó la herencia a la mujer que tuviera más hijos
- TOP 5 – La mujer más rica de Asia dejó su patrimonio a un maestro de Feng shui a cambio de una vida eterna
- TOP 4 – La herencia más antigua conocida
- TOP 3 – El perro más rico de la historia
- TOP 2 – Herencia con promesa de amor
- TOP 1 – La promesa del bigote
TOP 10 – Joven camarera heredó por su amistad con un cliente
Una camarera de Chagrin Falls (Ohio) llamada Sarah Woods solía atender de forma habitual a un anciano, con el cual llegó a establecer una relación de amistad. El anciano (Bill Krakstonom) no tenía familia, por lo que la joven solía ayudarle de vez en cuando en las tareas del hogar. A la edad de 82 años murió el anciano por un ataque al corazón, pero antes de morir decidió dejar toda su herencia (500.000 dólares, 1 casa y 2 coches) a la joven camarera.
TOP 9 – Hermanos sin techo heredan más de 6 millones de una abuela desconocida
Zolt y Geza eran dos hermanos sin techo que vivían en una cueva cerca de Budapest. Estos se dedicaban a buscar en la basura para subsistir. Estos hermanos, que desconocían a su madre y a su abuela, se encontraron que a la muerte de su abuela eran millonarios. Un típico caso de los muchos que llevamos en Grupo Hereda, donde nuestros genealogistas del departamento de investigación identifican y localizan herederos por todo el mundo.
TOP 8 – Un adolescente hereda una isla y los tesoros que habían escondidos
Josh, un adolescente que solo había visto a su abuelo un par de veces, se convirtió en el heredero absoluto de su abuelo. El abuelo, que no tenía buena relación con la hija, si adoraba a su nieto, al cual decidió dejar en herencia una isla de 80 hectáreas con un tesoro de joyas escondidas en ella. Se dice que dice que el joven chico juega como si estuviera en película de piratas.
TOP 7 – Un vagabundo huyó de policía que quería notificarle que había heredado 6 millones
Thomas Martínez vivía en la calle, en Santa Cruz (Bolivia). Un día, la policía decidió acercarse a Thomas mientras dormía en un banco, para decirle que su antigua esposa (de la cual se divorció unos años antes) le había dejado 6 millones de dólares. Thomas pensó que la policía le quería detener y huyó. Los periódicos se hicieron eco de la noticia y tratando de encontrar a Thomas. Pero lo más curioso es que el paradero del millonario sigue siendo aún desconocido.
TOP 6 – Charles Vince Millar dejó la herencia a la mujer que tuviera más hijos
Charles Vince Millar, abogado canadiense y del mundo de negocios, era un hombre de reconocido nombre. En el momento de la muerte de Charles no tenía ningún pariente cercano, por lo que el texto de su última voluntad estaba lleno de peticiones insólitas. Charles decidió donar parte del dinero en efectivo a la mujer que hubiera tenido más hijos durante los 10 años después de su muerte. Este período terminó con 4 mujeres victoriosas que tuvieron 9 hijos cada una. Estas se repartieron el dinero y cada mujer recibió 750 000 dólares.
TOP 5 – La mujer más rica de Asia dejó su patrimonio a un maestro de Feng shui a cambio de una la vida eterna
Nina Wang, que murió de cáncer a los 69 años, decidió dejar su herencia a un desconocido maestro de feng shui (Tony Chan). Este hombre a cambio le hizo una promesa de vida eterna.
TOP 4 – La herencia más antigua conocida
En el Lahun (Egipto) fue descubierta la herencia más antigua de todas, conformada por una serie de documentos fascinantes escritos en papiros. La última voluntad de Ankh-ren fue escrita en 1797 a.C. y dictaba que todas sus pertenencias pasarían a ser de su hermano Uah.
TOP 3 – El perro más rico de la historia
Carlotta Liebenstein era una condesa alemana, que residía en Liebenstein. La mujer, que tenía devoción por su mascota decidió dejar toda su herencia de 80 millones de dólares a su perro Gunther
TOP 2 – Herencia con promesa de amor
Heinrich Heine era un poeta alemán que, a su muerte, le dejó toda su fortuna a su amada esposa. La peculiaridad de esta herencia reside en la condición que el poeta impuso a su mujer: la mujer debía volverse a casar porque así al menos un hombre lamentaría su muerte.
TOP 1 – La promesa del bigote
Sorprendentemente, Henry Budd acumulaba un patrimonio de 200 mil libras esterlinas sin que sus hijos fueran conscientes de ello. Cuando Budd murió le dejó su fortuna a sus dos hijos pero con una condición: que ninguno se dejara crecer el bigote nunca.
Como has podido ver, estos son algunas de las herencias que más llaman la atención de la historia. Desde Grupo Hereda sabemos que, por muy peculiar o difícil que parezca la situación de la herencia, siempre existe una solución para ella. Nuestro equipo te ofrece el servicio integral para la tramitación de todo tipo de herencias.