Grupo Hereda ha podido contar unos días con los trofeos de la copa Intercontinental y de la Champions que han lucido orgullosos en Madrid
El Hereda San Pablo Burgos ha llegado más lejos que nunca. Desde que el pasado verano Pedro Fernández, fundador y CEO de Grupo Hereda, empresa especialista en derecho sucesorio y localización de herederos afincada en Madrid puso el ojo en el equipo de baloncesto burgalés para ser uno de los principales patrocinadores, todo han sido celebraciones en este despacho.
A pesar de ser un año amargo por la pandemia, porque han faltado lo más importante para este club que son los aficionados y toda la plantilla ha enfermado en algún momento, estos campeadores han luchado, conquistando la prestigiosa competición de la FIBA Championsleague en Atenas y después volviendo a hacer historia al proclamarse campeón de la Copa Intercontinental en Argentina.
Grupo Hereda ha vivido muy intensamente su debut en el baloncesto, nadie de los trabajadores han querido perderse ningún campeonato y, de haberse podido celebrar hubiese sido toda una fiesta. Por ello, ha sido un orgullo para toda la plantilla que conforman Grupo Hereda que Vítor Benítez entregase las copas por unos días y poder sentir la emoción que sintieron los jugadores al levantarla.
Sabemos que el futuro de estos chicos seguirá siendo el trabajo y el esfuerzo. Ir de la mano con el Hereda San Pablo Burgos y con la acogida de su presidente y aficionados de Burgos enorgullece enormemente a esta firma, y que a pesar de no poder mostrarse lo que querrían, Grupo Hereda es un gran fan del baloncesto y seguirá apostando por un equipo español que tenga sobre todo valores y con esa humildad que les caracteriza como es el Hereda San Pablo Burgos , demostrando que los equipos de las pequeñas ciudades son capaces de conseguir grandes cosas.