(+34) 91 548 75 50

QUIÉNES SOMOS

SOLUCIONANDO HERENCIAS DESDE 1992


Hereda, es un grupo empresarial  compuesto por empresas dedicadas exclusivamente a herencias, en concreto a la genealogía sucesoria, tramitación de herencias y compra de derechos hereditarios, siendo la primera empresa española dedicada a la búsqueda de herederos que hoy cuenta con más de 20 años de experiencia y profesionales de diverso perfil como abogados, genealogistas y detectives.

En 1992, Don Pedro Fernández González, CEO del Grupo Hereda, después de años de investigación sucesoria descubrió, por un lado el método ideal para ayudar a herederos a evitar renunciar a su herencia por los enormes gastos de su tramitación y por otro, la estrategia adecuada para encontrar herederos de herencias abandonadas, surgiendo así dos ideas innovadoras:

  • Hacernos cargo de todos los gastos necesarios para la tramitación de la herencia hasta que ésta sea adjudicada a su correspondiente heredero. Por lo que no cobramos nada al cliente hasta que éste tenga en sus manos todo el patrimonio de su herencia.
  • Se crea el Departamento de Investigación sucesoria y la primera Asociación Española de genealogistas especializada en búsqueda de herederos, dando a muchas personas la oportunidad de conocer todo su árbol genealógico y la existencia de una posible fortuna como herencia de la cual desconocían, y a su vez apoyando gratuitamente a comunidades de propietarios a encontrar a herederos de inmuebles abandonados por fallecimiento del titular.

Único despacho que cuenta con un departamento de investigación sucesoria compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales.

MISIÓN

Nuestra misión es evitar que una herencia suponga un conflicto para nuestros clientes consiguiendo que vaya a parar a su legítimo heredero en el menor tiempo posible, dando un servicio de máxima calidad.

VALORES

Justicia: Buscamos lo justo para nuestros clientes y conseguimos adjudicarles lo que por derecho les corresponde.
Eficacia: Ofrecemos un servicio de máxima calidad en menor tiempo posible.
Asesoramiento legal y gratuito para todosCreemos que todas las personas deberían tener la posibilidad de estar informados sobre su herencia sin que le suponga un problema económico.
Transparencia: Trabajamos bajo la máxima de que todas nuestras actuaciones puedan ser reportadas de manera veraz, clara y contrastable, y entendemos la información como un activo de la Fundación que compartimos para generar valor.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como la empresa jurídica y genealógica de referencia a nivel nacional e internacional dentro del sector de herencias.

Para lograr nuestro objetivo, una rápida y eficaz resolución de todas las sucesiones que tramitamos, contamos con la mayor base de datos de certificados, leyes, árboles genealógicos y jurisprudencia de Europa. Además, tenemos un equipo de abogados, genealogistas y expertos letrados de países europeos y americanos.

EQUIPO GRUPO HEREDA

CEO – FUNDADOR


Pedro Javier Fernández González

Abogado y genealogista con más de 20 años de experiencia en la tramitación de herencias a nivel internacional.
Especialista en derecho sucesorio internacional y Genealogía Sucesoria, miembro fundador de la Asociación Genealógica de España, asociado de la Asociación de Genealogistas de Francia y autor de varios estudios referentes a la tramitación y resolución de conflictos hereditarios.

EQUIPO DIRECTIVO


D. Luis Enrique Ortega

DIRECTOR DEPARTAMENTO DE TRAMITACIÓN

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Letrado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Especialista en Derecho Sucesorio Nacional e Internacional.
Genealogista y miembro asociado de la Asociación de Genealogistas de Francia.
Idiomas: francés e inglés

D. Alberto Rico

DIRECTOR GENERAL

Licenciado en Psicología y Especializado en Psicología Organizacional por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Dirección y Administración de Empresas.
Coordinador de calidad y director ejecutivo con más de 10 años de experiencia.
Idiomas: inglés

Dña. Alicia Delicado

DIRECTORA DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN

Licenciada en Derecho por el CEU Luis Vives de Madrid. Letrada colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especialista en  Derecho Sucesorio Nacional e Internacional. Master en urbanismo y ordenación del territorio.
Genealogista y miembro asociado de la Asociación de Genealogistas de Francia. Especialista en Genealogía Sucesoria.
Idiomas: francés e inglés

Dña. Jenny Sevilla

DIRECTORA DE MARKETING JURÍDICO Y COMUNICACIÓN

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Especializada en Derecho Sucesorio.
Máster en Administración de Empresas y Negocios Internacionales. Experta en Marketing Jurídico y Comunicación Corporativa.
Idiomas: inglés y alemán

Dña. Raquel Mateo

DIRECTORA SOCIEDAD DE DERECHOS HEREDITARIOS

Ingeniera en organización industrial por la UPC. Master en Business Administration (MBA). Experta en mediación, valoración de bienes y derechos hereditarios. Miembro de la Asociación de Genealogistas de Francia.
Idiomas: inglés, francés e italiano

EQUIPO DE TRAMITACIÓN


Dña. Eva Redondo

ABOGADA

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Letrada colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho Sucesorio y Laboral. Máster en Derecho Laboral.
Idiomas: inglés

D. Álvaro De Miguel

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Letrado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializado en Derecho Sucesorio, Procesal y Bancario. Master en Práctica Penal y Procesal.
Idiomas: inglés

Dña. Sara Borrajo

ABOGADA Y MEDIADORA

Graduada en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster de Acceso a la Abogacía por el Centro Universitario Villanueva. Especializada en Derecho de familia, sucesorio e hipotecario. Postgrado en Asesoría Jurídica de Empresas (UCM).
Idiomas: inglés y alemán.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN


Dña. Teresa del Cerro

ABOGADA Y GENEALOGISTA

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Letrada colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho Sucesorio e Investigación Genealógica.
Genealogista y miembro asociado de la Asociación de Genealogistas de Francia.
Idiomas: inglés

Raúl Pastor

INVESTIGADOR JUDICIAL Y GENEALOGISTA

Licenciado en criminalística en la Universidad de Barcelona y en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Master en criminología, psicología criminal y perito judicial. Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales. Especialista en Genealogía Sucesoria. Idiomas: francés

Dña. Rocío Noya

ABOGADA E INVESTIGADORA

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Letrada colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho Sucesorio.
Máster en práctica y negociación Jurídica.
Experta en valoración de derechos Hereditarios.
Idiomas: inglés

Dña. Elena García

ABOGADA Y GENEALOGISTA

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master General de Práctica Jurídica. Letrada colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especializada en Derecho Sucesorio e Investigación Genealógica.
Genealogista y miembro asociado de la Asociación de Genealogistas de Francia.
Idiomas: inglés

D. Pablo Domínguez

ABOGADO Y DETECTIVE

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y Università degli Studi Brescia. Detective Privado por la Universidad de Salamanca. Especialista en Derecho Sucesorio.
Idiomas: inglés, italiano y francés

NUESTRAS EMPRESAS


Despacho de abogados especializado en tramitación de herencias nacionales e internacionales.

Departamento compuesto por abogados, genealogistas, y criminólogos dedicados exclusivamente a la búsqueda de herederos.

Sociedad compradora y negociadora de derechos hereditarios.

Consulte GRATIS aquí