Expertos en Gestión Integral de Herencias

(+34) 91 548 75 50

EnglishFrenchGermanSpanish

LÍDERES EN LA TRAMITACIÓN DE HERENCIAS INTERNACIONALES

Grupo Hereda – Herencias Internacionales

Tramitamos y gestionamos todo por ti.

Somos especialistas en Derecho sucesorio Internacional. Contamos con una extensa trayectoria de más de 20 años por lo que estamos capacitados para dar respuesta a los problemas que pueden surgir en la tramitación de herencias Internacionales.

Nuestro equipo está formado por profesionales conocedores de las realidades de diferentes países.

Hemos desarrollado un novedoso modelo de gestión que elimina el sistema tradicional de pagos mediante provisión de fondos.  Financiamos su herencia al cobrar nuestros honorarios, incluido los gastos, al finalizar el proceso hereditario.

Si estás interesado en conocer más acerca de la Ley aplicable en tú país, puedes informarte a través de nuestro blog

Canal Youtube Wills and Laws Pincha aquí

separador

Si tienes una herencia en el extranjero no lo dudes, cuenta con Grupo Hereda

Cuando somos conocedores de que tenemos un derecho sobre los bienes de un causante en el extranjero nos asaltan las preocupaciones normales sobre cómo recibir una herencia de un país donde las leyes no son las mismas que en el nuestro, el idioma, los agentes que intervienen en la repartición de la herencia, etc….  Aparte del estrés de poder perder los bienes que por ley les pueda corresponder. Lo normal es hacer un primer intento de solucionar todo sin contratar a profesionales especialistas en el tema que por regla general supone un desembolso de dinero y un gasto de tiempo y no suele conducir a la resolución de la testamentaría.

Las leyes relativas a las sucesiones podrían variar de un país a otro y pueden ser difíciles de entender sobre todo para alguien que no está familiarizado con el tema. Y para cualquier persona que está familiarizado con las leyes, las costumbres y las tradiciones de un país, las leyes de sucesiones del país extranjero podrían ser amplia.

Por tanto, nuestra recomendación es que se pongan en contacto con nuestra empresa.

¿Por qué elegirnos?

Grupo Hereda ha estado trabajando con personas y familias que necesitan ayuda con testamentarías en el extranjero desde 1992. Es el objetivo de Grupo Hereda proporcionar la información más actualizada acerca de las leyes de sucesiones extranjeras como sea posible a sus clientes. También estamos especializados en ayudar a los clientes con la liquidación de los bienes raíces sitos en el extranjero y convertirlos en dinero mediante su venta si es su voluntad, de acuerdo a la normativa del país donde se encuentren sacando el mayor beneficio posible para nuestros clientes así como un estudio pormenorizado de la parte impositiva para pagar lo exclusivamente obligatorio al estado.

Obtenga ayuda tan pronto como sea posible

Si está buscando asesoramiento en caso de que forme parte de los herederos en una sucesión donde el causante no residiera en su país, es muy importante actuar ahora. Conocer todo el contexto que rodea a esa sucesión y lo que necesita para poder asegurar sus derechos hereditarios y para evitar posibles sanciones por presentaciones extemporaneas en materia pagos de impuestos.

Hay muchos escenarios que podrían impedir recibir una herencia internacional y estos pueden ser algunos de los más comunes:

  • Que se le acabe reconociendo heredero del causante
  • Problemas con inquilinos ilegales en su propiedad
  • Los problemas con los impuestos

Reconocimiento de su derecho a heredar

Los problemas con la identidad son muy comunes en la mayoría de los casos de herencia internacionales. El entorno cercano del difunto, generalmente, controla sus propiedades y, en muchas ocasiones, incluso desconocen el paradero de los herederos legales. Ellos pueden cuestionar su identidad, especialmente cuando usted es un hijo natural no reconocido o de un pariente lejano. Incluso si el fallecido ha dejado detalles específicos que la propiedad debe quedar a su nombre, el escenario habitual de las personas que controlan las propiedades es la de no iniciar una búsqueda por su parte del heredero o herederos, principalmente porque no obtienen ningún beneficio con el inicio de esos trámites.

Problemas con los inquilinos  ilegales o personas que toman reclaman los bienes por posesión continuada de su propiedad a heredar.

No se puede desalojar a los ocupantes, incluso cuando esté reconocida que el inmueble ya es de su propiedad. Es necesario que se adhieran a las leyes locales para hacer frente a esta situación. Grupo Hereda, como despacho de abogados, será capaz de mediar por usted para que pueda recuperar su propiedad y su herencia de inmediato.

Los problemas con impuestos.

Los impuestos que se aplican a todos los aspectos de la herencia tienen un gravamen distinto y particular en todos los países del mundo. También hay impuestos especiales que se aplican a los depósitos o fondos de inversión, así como los impuestos de bienes (Plusvalías). Si no son conscientes de estos pagos, entonces puede resultar más costoso incluso que lo que habría que pagar en su justo precio. Es importante conocer todo acerca de éstos, por adelantado, junto con la forma de reclamar su herencia de la manera que pagando lo que corresponde sea lo mas beneficioso para los herederos. Asimismo, existen situaciones donde se puede tramitar la testamentaria en uno u otro país y es una elección muy importante de cara al ahorro impositivo de la misma.

Grupo Hereda le ayudará a encontrar la mejor solución para realizar su testamentaria en el extranjero, de la forma más eficaz y rápida para usted, con el fin de evitarse cualquier preocupación por lo que pueda ocurrir con los bienes que por ley le pertenecen.

No retrase la decisión de buscar nuestro consejo  y reclamar lo que es legítimamente suyo. Y recuerde, nosotros adelantamos todos los gastos hasta que usted reciba su dinero. Por lo que puede estar tranquilo por la ejecución de la testamentaria y porque no le supone ningún esfuerzo económico obtener lo que es suyo.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Acompañamos a nuestros clientes desde la investigación genealógica y patrimonial hasta la adjudicación de la herencia. Además, realizamos todos los cometidos necesarios para que nuestros clientes reciban su herencia en el menor tiempo posible.

NO COBRAMOS NADA HASTA QUE TÚ NO COBRES

Cambiamos el tradicional sistema de provisión de fondos, ya que financiamos las gestiones necesarias hasta la adjudicación y recepción de la herencia al cliente. No cobramos hasta que el cliente recibe su herencia, por lo que nuestra implicación es máxima en la localización y adjudicación de todos los bienes incluidos en la misma.

NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE A LAS HERENCIAS

En Wills & Laws únicamente tramitamos herencias, tanto en España como en el extranjero. Contamos con más de 20 años de experiencia, y conocemos todos los trámites, conflictos y soluciones de cada herencia.

LA PRIMERA EMPRESA GENEALOGÍSTA ESPAÑOLA

Somos una empresa de genealogía pionera en España. Realizamos la investigación y localización de bienes y herederos.

Nuestro Director y Fundador, D. Pedro J. Fernández, es miembro y fundador de la Asociación Española de Genealogía.

CUÉNTANOS TU CASO Y TE ASESORAREMOS

GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO

Y recuerda, no cobramos nada hasta que tú no hayas cobrado

_______________________________

LLÁMANOS

(+34) 91 548 75 50

_______________________________

O SI LO PREFIERES, RELLENA NUESTRO FORMULARIO