(+34) 91 548 75 50

HERENCIAS EN INGLATERRA

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?


En Grupo Hereda conocemos todo el proceso de tramitación y gestión de Herencias en Inglaterra. Podemos asesorarte gratuitamente para que puedas reclamar tu herencia sin ningún problema.

¡Nuestros abogados y genealogistas especialistas en herencias internacionales pueden ayudarte!

t

Dudas más comunes sobre herencias en Inglaterra:

¿Cuál es el órgano competente? ¿Con quién debo ponerme en contacto?

En primer lugar tenemos que tener en cuenta, que la figura del executor o del administrador (según sea sucesión testada o intestada) tiene especial relevancia, ya que su función es similar a la de un albacea con amplias facultades y responsabilidades, y que en todo caso, tiene que distribuir la herencia neta entre los beneficiarios a título particular o en el remanente.

¿Cuáles son los requisitos para las herencias testadas?

El testamento (will) es el instrumento a través del cual el causante expresa su voluntad y debe tener efecto únicamente tras su fallecimiento. Dicho testamento, es ambulatory, no es eficaz hasta el fallecimiento del causante, y revocable, hasta el momento mismo del fallecimiento. Tenemos que tener en cuenta que no es necesario inscribir el testamento en el Registro.

¿Qué Ley aplica a las herencias intestadas?

La sucesión intestada tiene lugar cuando no existe disposición testamentaria, esto concurre cuando no se otorgó testamento, o cuando habiéndose otorgado no se realizó atribución patrimonial alguna, (Beneficial interest), en cuyo caso, la herencia se distribuirá con arreglo a lo establecido en la Ley de administración de herencias de 1925.

¿Cómo es el Impuesto de Sucesión en el Reino Unido?

En Reino Unido existe un impuesto sobre sucesiones (Inheritance Tax, IHT) que es un impuesto sobre el patrimonio de la persona fallecida. Generalmente sólo se aplica tras el fallecimiento, cuando el valor de la propiedad y las posesiones de la persona que fallece, superan las 325.000 libras.

En estos casos, la cantidad por encima del límite superior se halla sujeta a un Impuesto sobre sucesiones del 40% que se reduce al 36% si un 10% o más de las posesiones se destinan a instituciones caritativas o sin fines de lucro.

¡Te ayudamos en la tramitación de tu herencia en Alemania y te asesoramos gratis siempre!
¡Cuéntanos tu caso y no pagues nada hasta recibir tu herencia!

Cuéntanos tu caso y te asesoramos GRATIS y sin compromiso.

En Grupo Hereda NO cobramos nada hasta que tú no hayas cobrado.

Consulte GRATIS aquí