(+34) 91 548 75 50

HERENCIAS EN EEUU

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?


En Grupo Hereda conocemos todo el proceso de tramitación y gestión de Herencias en Estados Unidos. Podemos asesorarte gratuitamente para que puedas reclamar tu herencia sin ningún problema.

¡Nuestros abogados y genealogistas especialistas en herencias internacionales pueden ayudarte!

t

Dudas más comunes sobre herencias en EEUU:

¿Cómo se hereda en Estado Unidos?

La tramitación de herencias en EEUU debe someterse a un proceso sucesorio antes los tribunales competentes, con el fin de, determinar la validez del testamento y/o determinar quiénes son los herederos y las cuotas que se distribuirán entre cada uno.

¿Qué es el Código Testamentario Uniforme?

Por su siglas en inglés, es conocido como UPC, y es el conjunto de leyes consolidadas y revisadas relativas a la voluntad y la sucesión intestada y la administración y distribución de bienes de difuntos, personas desaparecidas, personas protegidas, menores, incapacitados y algunos otros, haciendo a la ley uniforme con respecto a los fallecidos y otras personas.

Muchos estados han adoptado partes de este código como su propia ley. Si una persona muere sin testamento o muere y tiene propiedades que no dispuso en su testamento, la propiedad de la persona será distribuida de acuerdo a las reglas de sucesión intestada.

¿Cómo hereda el cónyuge?

El Código Testamentario Uniforme dispone que el cónyuge sea el primer beneficiario de los bienes del difunto.

La cuota intestada del cónyuge sobreviviente del difunto es toda la herencia si el cesante no tiene hijos ni padres supervivientes o si todos los descendientes sobrevivientes del difunto también son descendientes del cónyuge, y ningún otro descendiente de la persona fallecida está vivo.

¿Cuáles son los impuestos de Sucesiones en EEUU?

En Estados Unidos existe el US Estate Tax, que es el impuesto de sucesiones que se paga en dicho país. Los bienes que están sujetos a este impuesto son:

El plazo máximo para pagar los impuestos correspondientes y presentar el formulario requerido es de 9 meses desde la muerte del titular. Las tasas varían entre el 18% y el 50% en función del importe y sin perjuicio de la tasa de impuesto que puede aplicar el estado.

¡Te ayudamos en la tramitación de tu herencia en EEUU y te asesoramos gratis siempre!

¡Cuéntanos tu caso y no pagues nada hasta recibir tu herencia!

Cuéntanos tu caso y te asesoramos GRATIS y sin compromiso.

En Grupo Hereda NO cobramos nada hasta que tú no hayas cobrado.

Consulte GRATIS aquí