Expertos en Gestión Integral de Herencias

(+34) 91 548 75 50

HERENCIAS. CON NOSOTROS NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA HASTA QUE NO RECIBAS EL DINERO DE TU HERENCIA

HERENCIAS

Herencias en España

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros realizamos todos los trámites.

Herencias. Wills & Laws cuenta con profesionales especialistas en el procedimiento sucesorio. Acompañamos a nuestros clientes desde la investigación genealógica y patrimonial hasta la adjudicación de la herencia, realizando todos los cometidos necesarios para que nuestros clientes reciban su herencia en el menor tiempo posible.

Nuestros profesionales son expertos conocedores de las peculiaridades legislativas de cada Comunidad Autónoma y cómo se aplican al proceso sucesorio.

Para conocer un poco más acerca de las singularidades de la legislación (leyes) aplicables según la Comunidad Autónoma, pincha aquí.

Herencias en España

separador

Si tienes una herencia en territorio nacional no lo dudes, cuenta con Grupo Hereda

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Acompañamos a nuestros clientes desde la investigación genealógica y patrimonial hasta la adjudicación de la herencia, realizando todos los cometidos necesarios para que nuestros clientes reciban su herencia en el menor tiempo posible.

NO COBRAMOS NADA HASTA QUE TÚ NO COBRES

Cambiamos el tradicional sistema de provisión de fondos ya que nosotros financiamos las gestiones necesarias hasta la adjudicación y recepción de la herencia al cliente. Como no cobramos hasta que el cliente recibe su herencia, nuestra implicación es máxima en la localización y adjudicación de todos los bienes incluidos en la herencia.

NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE A LAS HERENCIAS
  • En Wills & Laws únicamente tramitamos herencias, tanto en España como en el extranjero, por ello y gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, conocemos todos los trámites, conflictos y soluciones de cada herencia.
LA PRIMERA EMPRESA GENEALOGÍSTA ESPAÑOLA

Somos una empresa pionera en España en genealogía. Realizamos la investigación y localización de bienes y de herederos. Nuestro Director y Fundador, D. Pedro J. Fernández, es Miembro y Fundador de la Asociación Española de Genealogía.

CUÉNTANOS TU CASO Y TE ASESORAREMOS

GRATIS Y SIN NINGÚN COMPROMISO

Y recuerda, no cobramos nada hasta que tú no hayas cobrado

_______________________________

LLÁMANOS

(+34) 91 548 75 50

_______________________________

O SI LO PREFIERES, RELLENA NUESTRO FORMULARIO