Expertos en Gestión Integral de Herencias

(+34) 91 548 75 50

ABOGADOS HERENCIAS. SOMOS DIFERENTES, DESCUBRE PORQUÉ…

Abogados Herencias

Nuestro método de trabajo

En Grupo Hereda realizamos la gestión INTEGRAL de las herencias

 

NUESTROS SERVICIOS:

INVESTIGACIÓN Y AVERIGUACIÓN PATRIMONIAL: Localización de bienes y derechos de la herencia, búsqueda de herederos y elaboración de árboles genealógicos (somos la primera empresa genealogista de España).

TRAMITACIÓN INTEGRAL DE LA HERENCIA: Gestión y asesoramiento durante todo el proceso de gestión testamentaria, tramitación notarial, pago de impuestos, inscripción de bienes y derechos.

INVENTARIADO Y EVALUACIÓN DE HERENCIA: Inventario de bienes inmuebles, muebles y valoración de los mismos por nuestros expertos.

GESTIÓN TRÁMITES TRIBUTARIOS: Cumplimentación y asesoramiento sobre impuestos de sucesiones, plusvalías, donaciones, etc.

Herencias

Como Abogados Herencias siempre tenemos a disposición del cliente la posibilidad de realizarnos consultas vía telefónica y/o a través de nuestro formulario de consulta sin que esto suponga ningún compromiso para el cliente y por supuesto, totalmente gratuito.

En Grupo Hereda nos gusta implicarnos en todos y cada uno de nuestros casos, por eso para nosotros es muy importante poder acordar una cita previa con nuestro cliente, para que pueda conocernos y aportarnos información de primera mano, fomentando de este modo una relación de confianza mutua.

Además, cambiamos el modelo tradicional de dotación de fondos por un nuevo modelo basado en modelo de riesgo y ventura, adelantando todos los gastos de todas las gestiones hasta alcanzar el objetivo. Es decir, usted no paga nada hasta el final siendo por cuenta del despacho todos los costes hasta que usted haya recibido su herencia.

abogados de herencias

NO COBRAMOS, SI EL CLIENTE NO RECIBE SU HERENCIA.

Lo mismo sucede con las HERENCIAS INTERNACIONALES, financiamos y pagamos por adelantado el coste que suponga el desplazamiento y personal extranjero necesarios para la tramitación.

Somos expertos en Gestión y tramitación de herencias

Contacta con nosotros y te asesoraremos