(+34) 91 548 75 50

¿Es usted conocedor de un herencia yacente?

Denuncie la herencia sin reclamar y consiga una recompensa

DENUNCIAR HERENCIA


En España existen muchas herencias que no son reclamadas, dejando así, por ejemplo, viviendas vacías sin ser adjudicados a sus respectivos herederos, bien sea por desconocimiento de éstos o porque no existen herederos, y en éste último caso, el Estado se convertiría en heredero de dicha herencia yacente.

Según el artículo 7 del Real Decreto 1373/2009, todo particular podrá denunciar el fallecimiento intestado (herencia sin testamento) de una persona que carezca de herederos legítimos, y a cambio el Estado podrá recompensarle con un premio del 10% de la parte que corresponde a los bienes relacionados en su denuncia.

Pero este premio no siempre se consigue. Más del 95% de las herencias denunciadas al Estado se quedan sin ser premiadas. Esto se debe, en su mayoría, a que existen herederos, por lo que la herencia ya no correspondería al Estado, sino a sus herederos, perdiendo usted la oportunidad de cobrar premio alguno. Todo ello sin mencionar los largos años que transcurren hasta tener noticias sobre dicho premio, que al final, es posible que nunca llegue.

Con Grupo Hereda además de ayudarle con la denuncia, siempre conseguirá una recompensa

Denunciar una herencia no es tan fácil como parece, ya que, el Estado requiere de ciertas gestiones y trámites por su parte para iniciar la investigación y demostrar que la herencia no tiene herederos. Además, no garantiza la obtención del premio.

¿Qué ventajas ofrecemos en Grupo Hereda?

Recompensa 100 % garantizada

En cualquier caso, tanto si existen herederos o no, usted consigue una recompensa, ya sea por parte del Estado o por parte nuestra.

Investigación y gestiones

Nuestros abogados y peritos se ocupan de realizar la investigación necesaria con certificaciones oficiales para demostrar la existencia o carencia de herederos legítimos.

Recompensa en menos de 1 año

Nuestros genealogistas son expertos en localizar herederos, reducimos el plazo de obtención de la recompensa que suele ser de 5 a 8 años.

¿Cuando podrá recibir la recompensa?

Realizamos toda la investigación sobre la herencia yacente en el menor tiempo posible, reduciendo los largos años (de 5 a 8 años). En la mayoría de los casos, encontramos a los herederos en un plazo medio de 4 meses. Usted recibirá la recompensa una vez que dichos herederos adquieran su herencia, por lo que en menos de 1 año usted podrá disfrutar de su recompensa.

En caso de no existir herederos, ya habremos realizado todo el trabajo de investigación, de tal manera que el Estado sólo tendrá que corroborar la oficialidad e iniciar el procedimiento de pago de su premio.

¿Esta ayuda a denunciar es gratuita?

¡Sí, siempre! Grupo hereda ofrece apoyo gratuito para denunciar las herencias yacentes sin ningún coste para usted.

DENUNCIAR EN 3 PASOS


Identificación del denunciante

Indícanos tus datos como denunciante



Identificación del fallecido

Indícanos el nombre del fallecido en caso de conocerlo


¡Denuncie ahora!

Rellene nuestro formulario


Localización de bienes del fallecido

Indícanos los bienes que conozcas de la herencia yacente, por ejemplo, dirección de una vivienda.

Cuéntenos su caso y le asesoramos GRATIS y sin compromiso.

GRUPO HEREDA:

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN HERENCIAS

Consulte GRATIS aquí