Expertos en Gestión Integral de Herencias

(+34) 91 548 75 50

CONSULTAS SOBRE HERENCIAS

Consulta gratuita sobre herencias

No cobramos hasta que el cliente recibe su herencia por lo que nuestra implicación es máxima.

Grupo Hereda tiene su sede central en Madrid, pero dispone de personal trabajando en diferentes países de América y Europa, así como acuerdos con despachos por todo el mundo.

Esto nos permite darle el servicio in situ, ademas de acelerar y asegurar cualquier gestión en diversas provincias y países. Las delegaciones disponen de los últimos avances tecnológicos, reduciendo los tiempos y costes de comunicación.

Póngase en contacto con nosotros desde cualquier lugar llamando al teléfono (+34) 91 548 75 50, enviando un correo electrónico a info@grupohereda.com o mediante nuestro formulario de consulta y le responderemos lo antes posible.

Consulta gratuita sobre herencias

Wills&Laws

Wills&Laws
Consulta gratuita herencias

Teléfono: +34 91 548 75 50
Fax: +34 91 548 47 45
Dirección:
Paseo del Pintor Rosales Nº 40 Bajo Derecha 28008 Madrid, Spain.
eMail: info@grupohereda.com
web: http://www.grupohereda.com

Llamenos y atenderemos su consulta!
Conexion con Skype. Reduzca el coste de sus comunicaciones con Wills&Laws usando esta tecnología. Pulse en el botón de CALL ME para iniciar la conexión con Wills&Laws.

Después de una dilatada experiencia en la resolución de herencias como despacho de abogados, hemos creado la primera empresa que entiende las sucesiones como un concepto en el que intervienen, por su carácter, factores externos al del abogado al uso y que son primordiales para la obtención del éxito esperado en cada uno de los expedientes que tramitamos.

Nace con GRUPO HEREDA la idea de herencia global. No es más que la importación de cómo se analizan, estudian y se aportan soluciones para cada uno de los expedientes en los países de nuestro entorno occidental por empresas especializadas en materia sucesoria que como hemos vivido en nuestra actividad diaria son mucho más rápidas y eficaces que el tratamiento al uso por los despachos tradicionales en España.

Lo que nos diferencia es que solucionamos desde cero toda la sucesión ya esté en España o en el extranjero, encargándonos de todos los trámites, incluso vendiendo y convirtiendo en dinero líquido si así lo desean los herederos cualquier inmueble o valor que pertenezca a la masa hereditaria. Por supuesto, sin adelantar ningún dinero por su parte.

Consúltenos cualquier duda sobre su herencia rellenando el siguiente formulario o, si lo desea, llame directamente al 91 548 75 50

Consúltenos sin ningún compromiso. Podemos ayudarle.