(+34) 91 548 75 50

¿Buscas a un heredero?

Nuestros genealogistas son expertos localizando herederos y lo hacen totalmente gratis

ENCONTRAR A UN HEREDERO


En Grupo Hereda somos expertos en investigación y genealogía sucesoria, especializados en búsqueda de herederos. Nuestros abogados de herencias y genealogistas sucesorios se ocupan de localizar a los herederos de forma gratuita y encontrar soluciones a problemas varios como: aceptación y adjudicación de una herencia, reclamar deudas de un inmueble endeudado, problemas comunitarios, entre otras.

¿Tienes conocimiento de una herencia en la que no se conozcan a los herederos?

En muchas ocasiones existen herencias sin herederos reconocidos por inexistencia de testamento y al no saber que podrían ser herederos no reclaman la herencia. En otros casos, existiendo testamento, los llamados a heredar, por el motivo que sea, no han manifestado su voluntad de aceptar o renunciar a la herencia.

A estos casos donde el patrimonio hereditario aún no ha sido aceptado se les conoce como “herencia yacente”.

El desconocimiento del paradero del heredero puede impedir aceptar una herencia.
¡Descubre cómo nuestros investigadores y genealogistas pueden ayudarte!

¿A QUIÉNES PODEMOS AYUDAR?


Podemos ayudar a cualquier persona física o jurídica que tengan algún interés en encontrar a uno o más herederos de un patrimonio.

Herederos tramitando una herencia

Durante el proceso de testamentaría, para aceptar la herencia, se necesita  contar con todos los herederos. Existen casos en los que se desconoce el paradero de alguno de los herederos lo que puede dilatar o impedir la aceptación y adjudicación de la herencia al resto de herederos.

Notarios

Una vez que el notario sabe cuáles son las personas llamadas a la herencia, puede darse la situación de que se desconozca el paradero de alguno de los herederos que figura en el testamento. Nosotros  ayudamos a su localización.

Pertenecientes o gestores de una Comunidades de Propietarios

Puede ocurrir que una vivienda se encuentre en situación de abandono debido al fallecimiento de su propietario.  Este abandono puede acarrear problemas económicos para la comunidad como la acumulación de deudas, entre otros problemas no económicos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?


En Grupo Hereda nos encargamos de:

U

Encontrar al heredero en cualquier parte del mundo, realizamos todos investigaciones a través de fuentes y registros públicos para dar con el paradero de la persona y además, tramitar su herencia.

Nuestros genealogistas se encargaran de construir un árbol genealógico según la normativa sucesoria para descubrir, identificar  y localizar a los herederos.

¡Te ayudamos de forma gratuita!

Nuestros genealogistas te ayudarán a identificar todos lo descendientes de un árbol genealógico en particular de una herencia y recoger los datos personales sobre ellos, con el fin de poder determinar a los herederos y tramitar su herencia.

¿POR QUÉ GRUPO HEREDA?


Primera empresa española de búsqueda de herederos

Somos líderes pioneros en genealogía sucesoria. Contamos con genealogistas e investigadores nacionales e internacionales expertos en identificación y localización de herederos.

Servicio Gratuito Siempre

En Grupo Hereda ofrecemos la posibilidad iniciar la búsqueda de los herederos de un patrimonio de forma gratuita.

Investigación internacional

Gracias a nuestra cobertura internacional y colaboraciones con genealogistas de todo el mundo, podemos localizar herederos en cualquier país.

¡Te ayudamos a localizar al heredero!

En Grupo Hereda no sólo ofrecemos una solución a herencias conflictivas sino también a terceros interesados en la búsqueda de herederos. Si buscas a herederos de un patrimonio y eres un coheredero, notario, Administrador de Fincas, vecino o presidente de una Comunidad de Propietarios, Grupo Hereda puede ayudarte.

¿Perteneces o gestionas una Comunidad de Propietarios?

Te ofrecemos soluciones gratuitas para encontrar a los herederos de viviendas vacías de tu Comunidad

PROGRAMA DE APOYO GRATUITO PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


En Grupo Hereda hemos creado un programa de apoyo gratuito a Comunidades de Propietarios afectados por viviendas abandonadas y endeudadas por fallecimiento de sus propietarios.

Problemas en la Comunidad de vecinos ante el fallecimiento de un propietario:

Al morir el propietario de un inmueble parte de una Comunidad de vecinos, el inmueble puede quedarse en situación de abandono si no aparecen los herederos para hacerse cargo del mismo. Estas viviendas, al quedar vacías pueden ir generando distintos problemas:

Problemas económicos: Deudas por falta de pago de las cuotas de la comunidad.

Otros problemas: Deterioro del inmueble, problemas con los servicios, problemas de insalubridad, entre otros.

Estos problemas afectan tanto a los vecinos y al presidente de la Comunidad como al administrador de la finca.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?


¡Nosotros nos encargamos de investigar y localizar al heredero que buscas para solucionar los problemas de su Comunidad!

U

Investigación sucesoria

Localización gratuita de herederos de viviendas abandonadas y/o endeudadas tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, ponemos a tu disposición un investigador que te mantendrá informado sobre el estado de la búsqueda.

Adjudicación de la vivienda al heredero

Encontrados los herederos nos encargamos de la tramitación de la herencia necesaria para la aceptación del inmueble.

Reclamación y reserva de la deuda

Durante la tramitación de la herencia nos aseguramos de que el ella quede reservada la parte correspondiente a la deuda garantizando a la Comunidad el pago de la misma.

¡Encontrar al heredero de una vivienda ya no es un problema!

Solicita ayuda en 2 pasos:

Localización

Indícanos la dirección del inmueble afectado.

j

Plantea tu caso

Cuéntanos los detalles y problemas del caso.

¿POR QUÉ GRUPO HEREDA?


Líder pionero en genealogía sucesoria

Primera empresa genealogista en España. Nuestros genealogistas son expertos en identificación y localización de herederos en cualquier parte del mundo.

Servicio Gratuito Siempre

En Grupo Hereda ofrecemos un programa de apoyo que es totalmente gratuito para las Comunidades de Propietarios, aún si después de la investigación no existan herederos.

Única empresa que apoya a Comunidades de propietarios en búsqueda de herederos

Localizamos a los herederos de una vivienda vacía y nos aseguramos de que en ella quede reservada la parte correspondiente a la deuda.

¡Apoyamos a tu Comunidad!

En Grupo Hereda no sólo ofrecemos una solución ante viviendas vacías encontrando a los herederos, sino también nos encargamos de asegurar el cobro de las deudas de la vivienda frente a la Comunidad.

Cuéntanos tu caso y te asesoramos GRATIS y sin compromiso.

En Grupo Hereda NO cobramos nada hasta que tú no hayas cobrado.

Consulte GRATIS aquí