915 487 550

Blog de Herencias

El premio, recogido este pasado viernes 9 de marzo de 2018 por Don Alberto Rico, director general de Grupo Hereda, ha sido otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (http://www.aedeec.org), organización que reconoce y recompensa a las compañías cuyo éxito deriva de una trayectoria profesional ejemplar, tanto a nivel interno como internacional. Se trata de un galardón al que pueden optar empresas de todos los ámbitos y sectores de los países pertenecientes a la Comunidad Económica Europea (CEE).

En la edición de este año 2018, a Grupo Hereda le ha sido concedida la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, considerándose un referente en el sector de la abogacía por su trayectoria profesional impecable y su buen trato e implicación con el cliente en cada herencia a tratar.

Grupo Hereda, Premio

 

Grupo hereda, fundada por Don Pedro Fernández, abogado especialista en Derecho Sucesorio nacional e internacional, está compuesto por genealogistas y abogados especialistas en herencias con más de 20 años de experiencia en gestión y negociación de herencias nacionales y internacionales, considerando los derechos e intereses del cliente como una prioridad, y ayudándole a conseguir lo que por ley le pertenece, siempre de una forma fiable y profesional. Todo ello sin que el aspecto económico sea una barrera para el heredero a la hora tramitar la sucesión: cualquiera que sea el país donde se encuentre, se adelantan todos los gastos y sólo se cobran honorarios cuando el cliente haya obtenido su herencia.

Además, cuenta con un amplio equipo especializado en investigación genealógica sucesoria, dedicado a la búsqueda de herederos de herencias yacentes, para que aquellas personas que no son conocedoras de una herencia a la que tienen derecho, puedan acceder a ella.  

A día de hoy de trata de un referente en España, con más de 3.000 herencias tramitadas y más de 2.000 herederos encontrados.

Con esta distinción, se obtiene un certificado oficial y un sello de calidad, que reconoce y comunica la buena marcha de la empresa, tanto en el aspecto profesional, como en el campo ético y humano.

Pedro Fernández Grupo Hereda

Pedro Fernández, CEO fundador de Grupo Hereda. FUENTE: Grupo Hereda

 

El galardón ha sido entregado en el acto, acompañado de una cena de gala , que celebra cada año la Asociación Europea de Economía y Competitividad para compartir experiencias y premiar a empresas de distintos sectores el mérito al buen trabajo y al progreso profesional en Europa, fomentando el desarrollo económico y social.  

En nombre de Grupo Hereda, queremos dar las gracias a la Asociación Europea de Economía y Competitividad por este reconocimiento al mérito al trabajo. Esto no hubiera sido posible sin nuestro equipo de abogados y genealogistas ni el fundador de Grupo Hereda, Don Pedro Fernández. También, agradecer a nuestros clientes y colaboradores su confianza, pues por ellos hoy somos líderes en tramitación de herencias y en genealogía sucesoria, siendo la primera empresa española especializada en búsqueda de herederos.

Por último, queremos felicitar al resto de empresas galardonadas con el premio al Mérito en el Trabajo, y animarles a continuar logrando, entre todos, un mejor servicio al cliente y a la sociedad en su conjunto.

 

Consulte GRATIS aquí