Expertos en Gestión Integral de Herencias

(+34) 91 548 75 50

ABOGADOS DE HERENCIAS.

¿TIENES UNA HERENCIA Y NO SABES DÓNDE ACUDIR?

Estás en el lugar correcto. No cobramos absolutamente nada durante todo el proceso.

Más de 20 años dedicándonos únicamente a la gestión integral de herencias nos convierten en líder indiscutible del sector.

Averiguación Patrimonial.faqs-WILLSANDLAWS

Nuestro departamento de averiguación patrimonial se dedica en exclusiva a averiguar todos los bienes de los que pudiera ser titular el causante, tanto mobiliarios como inmobiliarios.

En la mayoría de los casos hemos constatado que se acaba dejando de cobrar por parte de los herederos en algunas testamentarias hasta un 30% de las mismas, ya que en muchas ocasiones los causantes tienen propiedades y, sobre todo, cuentas corrientes que son desconocidas por los herederos.

Asimismo, nos encargamos de averiguar y tramitar cualquier seguro de vida que pudiese tener contratado el fallecido. Tengan en cuenta que si los interesados no lo solicitan las compañías aseguradoras no se van a poner en contacto con ustedes.

Existe una gran cantidad de remanentes hipotecarios que nunca son devueltos por parte de las aseguradoras. Nosotros nos encargamos de que eso no sea así.

El objetivo de este departamento es averiguar todos lo bienes que conforman la masa hereditaria. Usted firmará la testamentaria con la tranquilidad de que no se deja nada sin adjudicar.

Nuestro despacho de abogados te ayudará a averiguar lo que es tuyo y evitará que las aseguradoras o el estado se queden con tus propiedades o dinero que no eras consciente que existía. El trabajo que desempeñamos en esta rama de las herencias es muy importante para adjudicar las propiedades con criterio a sus legítimos dueños.

Gestión integral de herencias

CONSULTAS SOBRE HERENCIAS

Consulta gratuita sobre herencias

No cobramos hasta que el cliente recibe su herencia por lo que nuestra implicación es máxima.

Grupo Hereda tiene su sede central en Madrid, pero dispone de personal trabajando en toda España, en diferentes países de América y Europa, así como acuerdos con despachos por todo el mundo.

Esto nos permite darle el servicio in situ, ademas de acelerar y asegurar cualquier gestión en diversas provincias y países. Las delegaciones disponen de los últimos avances tecnológicos, reduciendo los tiempos y costes de comunicación.

Póngase en contacto con nosotros desde cualquier lugar llamando al teléfono (+34) 91 548 75 50, enviando un correo electrónico a info@grupohereda.es o mediante nuestro formulario de consulta y le responderemos lo antes posible.

SONRÍA, SOMOS SERIOS…

FINANCIAMOS Y PAGAMOS POR ADELANTADO EL COSTE DE LOS DESPLAZAMIENTOS Y PERSONAL EXTRANJERO NECESARIO

Somos expertos en Gestión y tramitación de herencias

¿Hablamos? (+34) 91 548 75 50